En Vivo

Yahaira Plasencia se enfrentará en versus de baile contra Maricielo Effio

Yahaira Plasencia se enfrentará en versus de baile contra Maricielo Effio

De alumna a maestra. ¿Logrará superarla?

Yahaira Plasencia enfrenta su segundo versus en Reyes del Show y su rival en la pista de baile será Maricielo Effio, la segunda finalista de El Gran Show 2011 que vuelve con todo a la primera semifinal del reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión. 

[Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza tuvieron tenso momento en vivo]

La sexta gala será un gran reencuentro entre Yahaira Plasencia y Maricielo Effio, alumna y maestra respectivamente. Los inicios de la cantante salsera se remontan a su etapa de adolescente y  los primeros pasos en la academia de baile de la reconocida actriz y bailarina profesional. A sus catorce años, sin presagiar su futuro artístico, vivía apasionada de una de sus nuevas pasiones y cada vez se perfilaba como una de las mejores bailarinas. 

[Reyes del Show: ¿Cuánto rating hizo Gisela Valcárcel y la quinta gala?]

"Siempre entrar a la academia de El Gran Show es muy nostálgico, hay muchas historias, experiencias de vida, mucho baile, sudor y sacrificios.  Estoy contenta de regresar y volver a soñar en la pista. ¡La maestra  está recargada! Entonces tiene que superar a la alumna. Yahaira se ha desarollado mucho en el canto y el baile, se ha fortalecido y es una artista con retos en el camino. Ella viene a demostrar más lo que sabe en Reyes del Show, mucho más de lo que la gente dice que solo mueve el totó. Es una chica con mucho talento y estoy muy orgullosa de haber sido su maestra", precisa Maricielo quien recuerda a Yahaira como una de las alumnas más disciplinadas de su escuela de baile.

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas