En Vivo

Yahaira Plasencia cumplirá el Desafío de El gran show

	Yahaira Plasencia apoyará el caso de taxista Adrián Limache.

Yahaira Plasencia apoyará el caso de taxista Adrián Limache.

La cantante Yahaira Plasencia, una de las figuras del momento, debutará en la pista de El gran show.

Yahaira Plasencia, una de las figuras más mediáticas del momento, cumplirá el Desafío en El gran show. La cantante salsera apoyará el caso de Adrián Limache, un valiente taxista que quedó cuadripléjico luego de recibir un impacto de bala en el tórax.

MIRA TAMBIÉN: El Gran Show lideró el ranking de programas el último sábado

Tras confirmarse su romance con el futbolista Jefferson Farfán, todos los programas peleaban por tenerla y saber cómo conquistó a la 'Foquita'. Cabe mencionar que la primera aparición televisiva de la rubia será con Gisela Valcárcel en la semifinal del reality.

Yahaira Plasencia aceptó participar en El Desafío, luego de conocer la historia de Adrián Limache, nacido en Ayacucho y padre de dos hijos que cambió su vida cuando manejaba un taxi alquilado y escuchó a una joven pedir auxilio. Él se acercó para defenderla de un hombre que estaba golpeándola, pero cuando el agresor vio a Adrián no tuvo reparos en dispararle directamente a la espalda perjudicando completamente la medula espinal.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel dio un adelanto de Reyes del show

"Estoy bastante conmovida con el caso de Adrián. Desde que me dijeron que cumpliría el Desafío para ayudar a alguien que expuso su vida por otra, decidí apoyarlo. Nadie está libre de lo que pueda suceder en la calle, él demostró que es una gran persona. Voy a bailar con muchas ganas por el señor Adrián y su familia. Voy a apoyarlo muchísimo. Sé que van a unirse muchas personas para hacer realidad esta causa. Lo más importante es que él, pueda estar bien para sus dos hijos. La verdad me movió su historia, es muy triste. Yo estoy encantadísima por la invitación", declaró Yahaira antes de presentarse en el programa.

En su primer encuentro con Gisela Valcárcel, Yahaira Plasencia llega dispuesta a bailar, cantar, mover las caderas y contarlo todo a corazón abierto. ¡No te pierdas El gran show! ¡Este sábado a las 9:30 p.m. por América Televisión!

 

Notas relacionadas