En Vivo

Xoana González: ¿Qué hizo su novio al verla besando a Paco Bazán?

Xoana González besó a Paco Bazán al final de su baile en El gran show. ¿Qué dijo su novio?

Rodrigo Valle, novio de Xoana González, no pudo soportar ver a su pareja besando a Paco Bazán al final de su baile, por lo que se retiró del set sin escucharmayor explicación.

"Si es un actor (Paco Bazán), ¿qué hace con un micrófono? No quiero ir, nosotros siempre hablamos las cosas antes de que sucedan y nunca se me dijo que iba a haber un beso. ¿Qué coreografía hay ahí? Si es un refuerzo, yo podía darle el beso. Xoana tiene confianza como para decirme las cosas", dijo Valle sumamente ofuscado desde el backstage.

MIRATAMBIÉN: Xoana González y Paco Bazán: Revive su polémico beso en El gran show

Por su parte, Paco Bazán intentó dar las explicaciones del caso. "Hemos ensayado sin beso y estamos interpretando una canción, hay una carga dramática. Entiendo perfectamente, pero para demostrar que esto es una actuación, esto es un trabajo, usted y yo podríamos…", dijo el co-animador a Gisela Valcárcel proponiéndole un beso y poniéndola en aprietos. 

LEETAMBIÉN: Xoana González y Paco Bazán: Su polémico beso en El gran show

"Si es actor, que vaya a una novela, ¿qué hace con un micrófono? Con todos los temas que hubo, se habló y ella nunca me dijo que iba a pasar esto. Mi madre está acá. Si es así, yo voy a reforzar a una chica la próxima semana con un beso a ver qué pasa", dijo Rodrigo, para luego retirarse.

"Ten un poco de confianza en mí y si te vas, déjame a tu mamá", dijo Xoana a la cámara dirigiéndose a su pareja.

NO DEJES DE VERAvance El gran show: ¿Qué sucederá con los sentenciados este sábado?

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos