En Vivo

Vania Bludau regresa a la pista de Reyes del Show más sexy que nunca

Vania Bludau será el refuerzo de Melissa Paredes.

La bella modelo será el refuerzo de Melissa Paredes.

Vania Bludau reaparece en la pista de Reyes del Show más sexy que nunca para reforzar a Melissa Paredes en El Duelo que enfrentará con Milett Figueroa en la cuarta gala del reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión.

[Gian Piero Díaz y Renzo Schuller llegan por primera vez a Reyes del Show]

La sensual modelo que participó en la segunda temporada de El Gran Show 2015 se convierte en el refuerzo de la ex Miss Perú Melissa Paredes y su participación podría determinar su permanencia en la competencia que reúne a Rosángela Espinoza, Christian Domínguez, Yahaira Plasencia, Fiorella Cayo, Thiago Cunha y Milett Figueroa. 

Vania empezó los ensayos en la academia de Reyes del Show en las instalaciones del estudio 50 años de América y enseguida consiguió una química perfecta con Melissa Paredes y su bailarín Sergio Alvarez, dirigidos por el coreógrafo Kervin Valdizán.  

[Reyes del Show: Giselo quedó al descubierto por esta confesión]

Ayer, Vania Bludau y Christian Domínguez se encontraron casualmente en las instalaciones de la academia de Reyes del Show, según confirmó el equipo de producción del programa y las cámaras registraron todos los momentos. Lo que aconteció en el inesperado reencuentro sería revelado cuando la sexy modelo reaparezca en la pista de baile.   

Tras su residencia en Miami, Estados Unidos, Vania es una de las figuras más atractivas de Combate (ATV) y protagoniza el videoclip “Cutuplá”, single que promete ser uno de los temas más sonados del verano interpretado por el ex Mister Perú Alexis Delcalzo y el conductor radial Renzo Winder. 

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas