En Vivo

Rosángela Espinoza: ¿Qué dijo de su reencuentro con Zumba en El gran show?

Rosángela Espinoza está lista para su reencuentro con Zumba.

Rosángela Espinoza estará con Zumba en El gran show. ¿Cómo será el esperado reencuentro?

Rosángela Espinoza llegó al set de El gran show para grabar la promoción del desafío y conversó con la web antes de su encuentro con Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza contará su verdad en Desafío de El gran show

"De hecho estoy emocionada porque es la primera vez que voy a ver a Gisela en vivo, siempre la he seguido en la TV. Estoy muy contenta, he recibido comentarios por este encuentro y en esta pista se han cumplido varios sueños. Me encantaría bailar en El gran show, soy talentosa y buena para el baile, aceptaría sin pensarlo dos veces porque aquí se ve el talento y la ayuda social", dijo la polémica modelo.

LEE TAMBIÉN: Avance El gran show: ¿Qué sucederá en la pista de Gisela Valcárcel?

Respecto a su reencuentro con Zumba, Rosángela tuvo emotivas palabras. "A Zumba lo estimo bastante, es una bella persona y siempre voy a estar muy contenta de verlo. Es uno de mis favoritos para que gane esta gala. Lo que pasó entre nosotros fue un cuento de hadas, no hay más allá de una amistad. No ha sido mi enamorado, tal vez uno de mis pretendientes (risas)", concluyó la bomba sexy.

Como se sabe, Rosángela Espinoza apoyará el caso de Jesús Zorrilla (7), un niño con displasia esquelética que mide 90 centímetros y requiere hormonas de crecimiento que le permitirían mejorar el movimiento de su cuerpo para poder desarrollarse. 

NO DEJES DE VERFacebook: Rosángela Espinoza, la reina de los selfies llega a El gran show

Notas relacionadas