En Vivo

Reyes del Show sigue siendo el preferido de los sábados

Una noche de grandes presentaciones se dio en la pista.

La salsa acrobático fue parte de la quinta gala.

La quinta gala de Reyes del show hizo que nuevamente Gisela liderara de manera indiscutible el rating de sábado al alcanzar los 15,7 puntos de sintonía.

Mira: Reyes del Show: la pista de baile vibró con la salsa acrobática

El escenario vibró con salsa acrobática, el cual empezó con la presentación de Vania Bludau e Italo Valcárcel, seguidos por los sentenciados Leslie Shaw y Lucas Piro con música en vivo.

El momento más esperado fue la presentación de "Doña Peta", mamá de Paolo Guerrero, que llegó por primera vez a la pista para ser parte de “El Desafío”.

Mira: Reyes del Show: Maru Piro se convirtió en la nueva "Reina del totó"

Asimismo, las competidoras elevaron la temperatura con la elección de la nueva “Reina del totó”, cuyo reconocimiento fue para la argentina Maru Piro.

La noche de salsa siguió con Diana Sánchez, Brenda Carvalho y Karen Dejo, quienes realizaron espectaculares presentaciones. Las dos últimas compartieron el título de “Los mejores pasos”. 

Mira: Paolo Guerrero: Doña Peta confesó que lloró por el difícil momento de su hijo

Antes de finalizar la gala, se dio el resultado de las votaciones y decretando la eliminación de los hermanos Piro, mientras que Leslie Shaw nuevamente cayó en sentencia, pero esta vez ante Vania Bludau.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:reyes del show

Notas relacionadas