En Vivo

Reyes del Show lideró el rating del sábado con espectacular gala

Una noche llena de emociones.

Toda una fiesta fue la competencia en Reyes del Show.

El regreso de Gisela Valcárcel en la segunda gala de “Reyes del Show” se apoderó de la audiencia televisiva del sábado al consolidarse con 17.7 puntos de rating.

Mira: Reyes del show: Gisela Valcárcel aclaró situación de Christian Domínguez

La gala empezó con la presentación de los sentenciados César Távara y Edson Dávila, más conocido como "Giselo", quiénes bailaron con los integrantes de su familia.

Después siguió el Versus entre Karen Dejo y Lucas Piro, el cual tuvo como ganador a argentino, obteniendo dos puntos más en el puntaje final junto a todos los competidores que apostaron por él.

Mira: Reyes del show: Así fue el espectacular regreso de Leslie Shaw

La segunda gala tuvo como reto incluir el uso de sillas en las coreografías de distintos géneros musicales. Así vimos la reaparición de Leslie Shaw como nueva competidora acompañada de Waldir Felipa, el ex bailarín de Belén Estévez.

La noche siguió con la presentación de Monique Pardo interpretando y bailando el tema de moda "Mayores", y cerró con la eliminación de César Távara, así como la obtención de Lucas y Diana en Los mejores pasos y la triple sentencia entre Karen Dejo, Brenda Carvalho y Leslie Shaw.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:reyes del show

Notas relacionadas