En Vivo

Reyes del Show: la gran final tendrá a este jurado especializado

Falta poco para la gran final.

Reconocidos profesionales elegirán a la última campeona del año.

Este sábado Gisela se despide de la pista de baile en la gran final de “Reyes del Show”, donde diez personalidades del mundo de la danza, teatro, cine, televisión y música que se sumarán al jurado del programa para elegir a la última campeona del año.

Mira: Reyes del Show: Rosángela generó intriga con esta foto en la Academia

Entre los invitados están Miguel Valladares, productor de Tondero, Gina Natteri directora de la escuela nacional de ballet, Ernesto Pimentel, Fernando Zevallos director de La Tarumba, y los coreógrafos Deklan Guzmán y Armando Barrientos.

Este sábado Diana Sánchez, Brenda Carvalho, Karen Dejo y Vania Bludau se enfrentarán en la pista de baile para definir quien es la mejor competidora para alzar la anhelada copa de la última temporada 2017.

Mira: Vania Bludau: Diana Sánchez dijo esto de su lesión en la rodilla

Recordemos que después de diez años “El Gran Show” llegará a su fin con una gala que promete espectaculares musicales para cerrar el ciclo de competencias de baile, en el que modelos, cantantes, conductores de televisión, futbolistas, periodistas, personajes de la política y mediáticos demostraron su talento en la danza.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:reyes del show

Notas relacionadas