En Vivo

Reyes del Show: Esto opinaron los bailarines sobre el duelo de campeonas

Lucas Piro, Patricio Quiñones y George Neyra.

Milett Figueroa, Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se enfrentarán en el primer duelo de baile sobre la pista de Reyes del Show. Sus bailarines no dudaron en adelantar a sus seguidores detalles de sus próximas presentaciones.

[Milett Figueroa, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en duelo de baile]

Patricio Quiñones, George Neyra y Lucas Piro enviaron un divertido mensaje a sus contrincantes a sólo un día de la segunda gala del reality de Gisela Valcárcel que presentará una gala de tributo a íconos de la música.

[Rebeca Escribens será jurado VIP este sábado en Reyes del Show]

Milett Figueroa aparecerá en la pista para bailar los éxitos de todos los tiempos de la reina del pop Madonna, Christian Domínguez bailará un mix del querido Divo de Juárez Juan Gabriel, Fiorella Cayo los famosos temas de la mexicana Yuri, Rosángela Espinoza presentará un mix de cumbia peruana, Leslie Shaw asume el desafío de bailar como el rey del pop Michael Jackson, Melissa Paredes los hits musicales de la reina del tex-mex Selena, el brasilero Thiago Cunha se moverá a ritmo de la música disco de John Travolta y Yahaira Plasencia vuelve a la pista bailando los temas de la eterna reina de la salsa, Celia Cruz.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas