En Vivo

Reyes del Show: ¿Cuánto rating hizo el programa de Gisela Valcárcel?

Gisela Valcárcel arrasó el ranking del último sábado.

Fiorella Cayo se coronó con los mejores pasos de la última gala.

La segunda gala de Reyes del Show lideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. La audiencia televisiva registró 22.6 puntos de rating, reafirmando la preferencia por la emocionante competencia de baile que se vive los sábados por la noche en el reality de Gisela Valcárcel en América Televisión.  

[Rosángela Espinoza y Lucas Piro ganaron el duelo de bachata en Reyes del Show]

La noche empezó con la presentación de la modelo Rosángela Espinoza y su bailarín argentino Lucas Piro bailando a ritmo de un mix de cumbia peruana en la gala tributo a los ídolos de la música. Después siguió la sexy cantante Leslie Shaw quien bailó los temas de Michael Jackson.

El brasilero Thiago Cunha, junto a su adorada Thati Lira bailó música disco de John Travolta; y Fiorella Cayo con su bailarín Jimy García presentaron un mix de la cantante mexicana Yuri. Después apareció la sexy Milett Figueroa y su enamorado Pato Quiñones presentando un mix musical de los éxitos de la reina del pop Madonna. 

[Milett Figueroa, Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza en duelo de baile]

Yahaira Plasencia rindió tributo a la reina de la salsa Celia Cruz y Christian Domínguez al divo mexicano Juan Gabriel. Y para cerrar la noche, Melissa Paredes deleitó en el escenario como la reina del tex-mex Selena.

No te pierdas ningún episodio de Reyes del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas