En Vivo

Reyes del Show: ¿Cuánto rating Gisela Valcárcel el último sábado?

Yahaira Plasencia y Thiago Cunha fueron los retadores de la noche.

La espectacular primera gala de Reyes del Show lideró el ranking de los programas más vistos el último fin de semana. La audiencia televisiva registró 19.4 puntos de rating, con picos de 24 puntos en Lima para el reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión.

[Milett Figueroa y Patricio Quiñones confirmaron que son pareja]

Reyes del Show 2016, reúne a los finalistas de las dos primeras temporadas del año: Milett Figueroa, Fiorella Cayo, Christian Domínguez, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes, además de dos nuevos retadores: la cantante Yahaira Plasencia (campeona de Reyes del Show 2015) y el brasilero Thiago Cunha.  

Se descubrió el rostro del guerrero brasilero Thiago Cunha, uno de los retadores de la temporada junto a su adorada Thati Lira. El regreso de Yahaira Plasencia se convirtió en el momento más esperado de la noche. La cantante salsera volvió a la pista a ritmo del famoso tema Mueve el totó, y tras sus primeras palabras, bailó salsa con su compáñero George Neyra, obteniendo el único 10 del jurado.

[Rosángela Espinoza: Lucas Piro no bailó con ella por esta razón]

Los mejores pasos de la noche, se los llevó Yahaira Plasencia, quien el próximo sábado se enfrentará en el primer duelo de la temporada con Milett Figueroa y Rosángela Espinoza. ¡Será un duelo de campeonas!

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas