En Vivo

Nicola Porcella cumplirá el Desafío de El gran show

	Nicola apoyará el caso de un padre invidente.

Nicola apoyará el caso de un padre invidente.

Nicola Porcella cumplirá el desafío de este sábado en El gran show. Descubre qué hará el exguerrero.

Nicola Porcella será el próximo invitado de El gran show de Gisela Valcárcel para cumplir el desafío en favor de José Luis Rodríguez, un padre de familia invidente, dueño de una prodigiosa voz y talentoso músico con el don de tocar 17 instrumentos musicales.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez, Gisela Valcárcel y Joaquín: El encuentro en imágenes

El excapitán de Las cobras de Esto es guerra volverá a las pantallas de América Televisión para apoyar el caso de Rodríguez, quien es ciego de nacimiento. El padre de este prodigioso músico lo abandonó cuando era pequeño y salió adelante gracias a su madre y hermanos.

LEE TAMBIÉN: Roberto Martínez: ¿Qué dijo Gisela Valcárcel tras conocer a su bebé?

Cabe mencionar que José Luis aprendió a leer Braille, desarrolló su prodigiosa voz y toca magistralmente 17 instrumentos musicales de cuerda, percusión y viento. Para sacar adelante a su familia, su esposa Patricia y sus 2 menores hijas, este admirable peruano canta y hace música en los buses y calles, pese a su discapacidad.

Es así que Nicola Porcella sorprenderá en El gran show de Gisela Valcárcel con la presentación de un musical que nadie imaginó. El último miércoles, la estrella de reality inició sus intensos ensayos en la academia. ¡No te pierdas su presentación este sábado a las 9:30 PM por América Televisión!

NO DEJES DE VEREl gran show: Roberto Martínez, Gisela Valcárcel y lo mejor de la gala

Notas relacionadas