En Vivo

Nicola Porcella aún no olvida a Angie Arizaga

Nicola Porcella estremeció El gran show con sus declaraciones.

Nicola Porcella se confesó en entrevista con Gisela Valcárcel y admitió que no supo valorar a la guerrera.

Nicola Porcella reapareció en América TV para un desafío en El gran show y, en una reveladora entrevista con Gisela Valcárcel, abrió el corazón y reveló que aún no olvida a Angie Arizaga.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella en El gran show: Lo mejor del programa en imágenes

"En cuatro meses nadie madura, creces y la vida te tiene que dar un golpe para darte cuenta de que no valoré a Angie, a mi familia, a mi trabajo, cosas que ahora valoro. Yo no puedo decir que la he olvidado o que me he desenamorado, el sentimiento ha cambiado, no es el mismo amor. La amé mucho, debe haber sido la persona que más he amado en mi vida fuera de mi hijo, es una excelente mujer", dijo el excapitán de Las cobras.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella se convirtió en Luis Miguel en El Gran Show

"Le pedí perdón a Angie porque no fui el mejor enamorado del mundo, sentí que yo la llevé a ese extremo de tomarse las pastillas y entendí que por eso no quería pelear más con Angie. Salimos los dos a decirlo, todo se exageró, hubo una pelea de pareja, pero no pasó lo que se dijo en ese audio (maltrato). Yo estoy en tratamiento, cuando la fama te golpea, la gente te ama o te odia", declaró Nicola Porcella.

 

Notas relacionadas