En Vivo

Milett Figueroa: ¿Pato Quiñones le diría adiós a la competencia?

La pareja no la pasó bien en la tercera gala.

El bailarín peruano no terminó muy bien su presentación en la piscina.

La pareja conformada por Milett Figueroa y Pato Quiñones se rompería a raíz de la lesión sufrida por el bailarín en el hombro izquierdo.

[Carlos Cacho criticó sin piedad baile de Milett y Pato pese a lesión]

Al parecer, el baile realizado en la tercera gala comprometió más la salud del también enamorado de la actriz, ya que durante la semana dio a conocer de su dolencia a consecuencia de su presentación con Diana Sánchez.

"El problema es que tengo una distensión muscular que tiene tendencia a convertirse en desgarro. (De agravarse la lesión) tendría que descansar entre dos a cuatro meses. Mi miedo es eso y que pierda lo que resta del año", expresó.

[El gran show: Milett Figueroa le responde con todo a Santi Lesmes]

De otro lado, lamentaron el bajo puntaje que les otorgue la integrante del jurado, Pachi Valle Riestra, aunque precisaron que la lesión de Pato y la poca agua en la piscina les jugaron en contra.

Milett Figueroa se encuentra en una sentencia triple junto a Alexander Kobzar y Coto Hernández, y para apoyarla, puede descargar gratis la aplicación de América TVGO desde Google Play (Android) o App Store (iOS) y marcar la opción 13.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas