En Vivo

Milena Zárate bailó huayno por primera vez y este fue el duro comentario de Janet Barboza

Milena Zárate hizo su mejor esfuerzo, pero Janet Barboza tuvo duros comentarios para la presentación que hizo en la pista de El Gran Show.

Janet Barboza sí que llegó a remecer a todos los participantes de El Gran Show, tan cerca a la gran final de temporada.

La conductora de América Hoy no tuvo en reparos en comentar sin piedad el huayno que presentó Milena Zárate en la novena gala del reality de baile.

“El huayno, un baile ancestral nuestro maravilloso, increíble, que bueno los peruanos los vemos pues en el colegio, inicial, primaria, etcétera, en toda nuestra trayectoria de vida y lo tenemos en un nivel sumamente alto, es un baile recontra alegre, de mucha energía, y siento Milena que lo hiciste bien, pero también la semana pasada dejaste la valla muy alta (…) Fue un baile que dominabas, acá no lo haz dominado como me hubiera gustado verte, siento que ha estado bien, pero no me encantó”, opinó la popular ‘Rulitos’.

Sin embargo, la colombiana no se quedaría callada y defendió con todo su show afirmando que no fue un número con trucos debido al respeto que se merece el típico baile que enorgullece a los peruanos.

“El huayno, obviamente, por respeto no podíamos hacer cargadas extraordinarias, sino bailarlo como se tiene que bailar el huayno”, sentenció la pelirroja.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos