En Vivo

Milena Zárate aconsejó a Gisela Valcárcel por coqueteos con Facundo González: “Tienes que tener cuidado”

Milena Zárate ingresó a El Gran Show y encendió la polémica con los competidores, pero agarró especial problema con Facundo González.

Milena Zárate llegó para alborotara todos los participantes de El Gran Show, pero no desaprovechó la oportunidad para charlar con Gisela Valcárcel y sus coqueteos constantes con Facundo González.

Por ello la colombiana le dio un claro mensaje a la conductora del reality de baile, e incluso le dijo que por favor se fije en cómo le había ido a ella en el amor y sus relaciones anteriores.

“Facundo es guapísimo, eso no se niega, pero creo que Facundo te coquetea mucho porque sabe a dónde quiere llegar (…) Tienes que tener cuidado, mira a mí cuántos sapos he besado y cómo me ha ido en la vida.  ¿Dónde hay amor ahí? Yo creo que sabes lo que tienes que aprovechar es el momentito, darte tu gustito y ya está porque también es bueno de vez en cuando”, confirmó la pelirroja.

Pero, Facundo no se quedó callado y le respondió con la misma moneda a la nueva competidora de El Gran Show.

“Otra cosita Milena, lo que dijiste de la pareja, de que aparece mojado y eso, lo habrás dicho por tu experiencia no lo sé, y otra cosa más, decirte que eres muy inteligente porque te estás agarrando con el más fuerte”, sentenció.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero todo se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide la de competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos