En Vivo

Milena a Michelle Soifer y Chris: No son nadie para faltarme el respeto

	Milena Zárate también respondió a Chris Soifer.

Milena Zárate también respondió a Chris Soifer.

Milena Zárate respondió a la acusación de Chris Soifer y negó haber insultado a su compañera.

Milena Zárate no guardó silencio ante las declaraciones de Chris Soifer, quien en una reciente entrevista con la web de El gran show señaló: "Creo que no le habló de la manera correcta a mi hermana, a mí tampoco me habló de la forma correcta porque el día viernes me habló con lisuras, pero tal vez esa es su forma de expresarse. Yo no habló así para que me falten el respeto y no voy a dejar que se metan con mi familia".

MIRA TAMBIÉN: Chris Soifer: "Milena Zárate me habló con lisuras"

"Eso es mentira. Yo jamás le dije lisuras, no soy de faltar el respeto a alguien por gusto. Nosotras estábamos ensayando el sexy dance y ella no deseaba bailar en el tubo porque dijo que quería cuidar su imagen, yo solo le dije que tenía que pensar en nosotras como equipo porque era hombres vs. mujeres. Si quiere armar pleito como una estrategia, pues qué mala onda. Yo solo respondo a gente que me resulta trascendental y ellas para mí no son nadie para faltarme el respeto", descargó Milena.

LEE TAMBIÉN: Milena a Michelle Soifer: "Si cree que le tengo miedo, se equivoca"

Finalmente, Milena Zárate se dirigió a Michelle y Chris Soifer con un directo mensaje. "Que sigan viviendo en su mundo de fantasía donde se sienten omnipotentes. Ella (Michelle) se pasó de la raya, que no hable de 'recorrida' porque tengo harta tela para cortar", concluyó.

Notas relacionadas