En Vivo

Melissa Paredes vs Milena Zárate: detrás de cámaras del versus de baile en El Gran Show

La actriz y la colombiana se la tienen jurada

Milena Zárate recordó cómo fue el primer versus que tuvo frente a Melissa Paredes cuando ambas participaban de Reinas del Show.

Milena Zárate se mostró más que confiada durante la semana de ensayos en La Academia para lo que sería el versus de baile frente a Melissa Paredes, incluso la colombiana no dudó en recordar cuando se enfrentaron el año pasado cuando ambas participaban de Reinas del Show.

“Tenemos una cuenta pendiente, la vamos a resolver ahí (…) Pero a mí se me olvidó la coreografía, me ganó solo porque a mí se me olvidó, porque sino yo la revolcaba, ella ensayó una semana y yo ensayé un solo día, y se desmayó todavía, por eso yo le puse ‘mal Paredes’: desmáyate si puedes”, comentó la pelirroja.

Pero quienes estarían también envueltos en este tremendo versus de baile que ganó Melissa Paredes serían los demás participantes del reality de baile, que no dudaron en pronunciarse previo al show.

“Milena viene con hambre de victoria, ya tiene dos temporadas acá que ha estado rozando por llevarse la copa, así que estoy seguro que va salir a matar por esos puntos”, confesó Gino Pesaressi.

A estos comentarios se sumó Santiago Suárez: “Milena ha venido con todo, eso sí te lo digo desde ya, viene por la revancha y viene por la victoria”, sentenció el actor.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Milena Zárate se molestó tras perder versus de baile frente a Melissa Paredes?

Notas relacionadas