En Vivo

Melissa Paredes prepara espectacular show con Anthony Aranda: “Tenemos una química muy bonita en la pista”

La pareja impactará en la pista de baile

Melissa Paredes se está preparando para la gran final de El Gran Show, y tendrá como refuerzo a Anthony Aranda para presentar un show impecable.

Ya en la gran final, ¿cómo te sientes?

Llegué a la gran final, desde que entré dije, "yo la hago, hasta la gran final", y así ha pasado, ¡estoy contenta! Llego feliz y me estoy esforzando por llegar a la ronda final porque bailaré una balada que me hace acordar a mi bebé, será un momento muy emotivo.

¿Levantas la copa?

Quiero levantar la copa y llego a la final con una coreografía que va a impactar, va a sorprender, este sábado verán a una Melissa que no habían visto. Sé que el jurado va a estar más exigente que nunca y yo siento que a las mujeres nos exigen más, no nos perdonan una, pero estoy ensayando mucho para entregar un show impecable.

Y llegas con el "Activador" como refuerzo...

Como nunca estuve en sentencia, nunca necesité traer un refuerzo, pero ahora, para la final, Anthony está conmigo, y estoy feliz de que él regrese a la pista, estar aquí nuevamente juntos me genera un sentimiento muy bonito porque aquí nos conocimos.

¿Será tu cábala?

Yo no creo en cábalas, sinceramente, yo llego con Anthony porque él es un gran bailarín y porque tenemos una química muy bonita en la pista. Nosotros estamos ensayando mucho porque queremos dar lo mejor en la pista.

Por último, ¿con quién te ves en la última ronda?

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana viviremos la gran final del reality de baile ¿Quién levantará la copa?

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes lloró durante emotivo reencuentro con Ethel Pozo en El Gran Show

Notas relacionadas