En Vivo

Melissa Paredes arremetió contra Gino Pesaressi: “Fuiste campeón en una temporada que nadie bailaba”

Melissa Paredes y Gino Pesaressi se enfrascaron en un tenso momento por su desempeño en la pista de baile de El Gran Show en el versus que abrió la novena gala.

Gino Pesaressi se mostró algo incómodo y confundido con el triunfo de Melissa Paredes y su equipo conformado por Facundo González y Santiago Suárez, sin embargo, todo se descontroló por un comentario que hizo la actriz.

Y es que el ojiverde comentó que el armado de equipos no habría sido del todo justo, dando a notar que existiría algo de favoritísimo por parte de la producción de El Gran Show.

“Este versus ha sido entre ‘los engreídos’ contra los buenos, así que nada, pero desde que ya están elegidos los equipos, lo pueden ver en todas las webs, los favoritos son ustedes chicos, nada más (…) Yo soy campeón, Melissa, así que por algo estoy. El tema no eres tú Melissa, los engreídos en todo caso serían Facundo y Santiago, te has metido en el saco solita, pero bueno”, comentó Gino.

Por su parte, Melissa no se quedarìa callada y le dio un golpe bajo sobre su participación en alguna temporada pasada en la cual él logró coronarse como el ganador.

“Que recurso tan bajo (…) Perdóname, pero si hablamos de engreídos, a ti te dan once once once y no bailas nada ah. Campeón en una temporada donde nadie bailaba, si ves tus pasos de bachata, de salsa, no haces pasos, haces puros trucos y tu bailarina es la que baila hermoso”, sentenció la novia de Anthony Aranda.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Milena Zárate o Gino Pesaressi.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos