En Vivo

Gisela Valcárcel explicó por qué se envió carta notarial a Melissa Loza

Melissa Loza recibió carta notarial de GV Producciones.

Gisela Valcárcel confirmó que su productora envió una carta notarial a Melissa Loza antes de iniciar Reyes del show.

de.

Gisela Valcárcel acabó con las especulaciones y confirmó que sí se envió una carta notarial a Melissa Loza a nombre de GV Producciones. "No se la envie yo, se le envió la carta a nombre de GV Producciones, empresa con la que había firmado el convenio, el contrato para que participe en esta temporada", indicó la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel aclara por qué no necesita pagar a sus invitados

"En la carta que me envió su abogado me decía que sufrió un grave accidente y que tuvo que ser llevada a la Clínica Javier Prado por una taquicardia, aún así cumplió con la primera temporada. Ella dice que no puede bailar en El gran show, pero yo le decía que sino puede bailar aquí cómo puede tener todas las exigencias físicas de Esto es guerra, no puedo entenderlo. Nosotros defendemos que en esta pista se validen las promesas más allá de un contrato", señaló Gisela Valcárcel.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel tuvo apoteósica apertura en Reyes del show

"Tengo un respeto profundo con Melissa Loza, ella jamás faltó a un solo ensayo. Entiendo su posición y la respeto. Quiero agradecerle por el tiempo que participó y que nos dio en esta pista. Es importante que uno sepa ir hasta el final cuando no pueda cumplir con su palabra. Gracias por hablar conmigo y decirme lo que te pasaba, los grandes jamás huyen por la puerta de atrás", concluyó.

 

Notas relacionadas