En Vivo

Magdyel Ugaz será jurado VIP este sábado en El Gran Show

La bella actriz de 'al fondo hay sitio' vuelve a la pista de Gisela Valcárcel

Magdyel Ugaz por primera vez llega a la pista de El Gran Show en faceta de jurado VIP para calificar a los competidores en la octava gala del reality de baile de Gisela Valcárcel en América Televisión.

[El Gran Show: Gisela Valcárcel arrasó en el rating en la séptima gala]

Una de las actrices más queridas de la exitosa teleserie "Al fondo hay sitio", reaparece en el escenario de El Gran Show para decidir si otorga el punto extra a los participantes y se convertirá en la quinta integrante del siempre implacable y exigente jurado.  

Magdyel Ugaz concluyó recientemente el rodaje de la película inspirada en la vida de Paolo Guerrero, el máximo goleador de la sección nacional y que se estrenará en diciembre próximo. Para encarnar a Doña Peta, la madre del futbolista en el film "Guerrero", la actriz se sometió a un radical cambio de apariencia, luciendo cabellera ensortijada y piel oscura. En la producción comparte roles con el pequeño actor Rony Shapiama, quien interpreta al delantero en la etapa de su infancia, y también actúan Lucho Cáceres, Paul Vega, Ramón García y Javier Valdés, dirigidos por el cineasta Fernando Villarán.

[El Gran Show: Mira las bellezas que bailaron en la última gala]

La popular “Teresita” analizará las coreografías de Leslie Shaw, Rosángela Espinoza, Angie Arizaga, Melissa Paredes, Orlando Fundichely y Luis Cuto Guadalupe. Además, será muy exigente en la pista que conoce desde que participó en la temporada de El Gran Show 2015. El punto extra de la actriz genera gran expectativa en la calificación de la competencia porque será decisivo para el puntaje final de la gala. 

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas