En Vivo

Leslie Shaw habló así de Mario Hart tras infidelidad

La cantante afirmó que vive una situación horrible.

En la última edición de El Gran ShowLeslie Shaw se pronunció sobre el comentado tema de infidelidad que sufrió de parte de Mario Hart y calificó la situación que atraviesa de horrible. ¿Qué comentó?

La cantante participó en el sexy musical con el grupo de varones y tras este conversó con Gisela Valcárcel del escándalo que esta semana salió a la luz y que, según reveló, se lo contó su pareja hasta ese momento.

"Han sido unos meses, hermosos, maravillosos, por eso es que me ha chocado tanto", manifestó Leslie. "Me contó que no se acuerda (lo que sucedió esa noche en Trujillo)", agrega

La artista resaltó las cualidades del capitán de los Retadores de EEG: El origen de la lucha y durante los diez meses de relación, además de haberlo visto arrepentido por su error, pero señaló que no pasará por alto lo que hizo.

Ante la pregunta de Gisela si retomaría su romance con el piloto de autos, Leslie Shaw dijo: "No quiero ser mal pensada, pero yo siento que todo esto ha sido con una mala intención (…) Él siempre me respeto. No tengo sentimientos malos hacia él; es un buen chico, pero sí creo que le falta madurar un poco y tomó una mala decisión".

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas