En Vivo

GV Producciones emite comunicado aclaratorio a la opinión pública

La productora de televisión publicó un comunicado para los usuarios.

GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien acusa a la productora de televisión de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental, el pasado 4 de junio del año en curso, cuando visitó el set de El artista del año para reforzar a un participante.

GV Producciones señala a la opinión pública que, en esta ocasión, como en todas, desde el 2008, año que entró en operaciones, cumplió con todos los protocolos de atención y seguridad. La empresa siempre ha tenido como principal preocupación la salud y el bienestar de sus colaboradores.

Después del mencionado incidente, de inmediato y con efectividad, la señora Monique fue trasladada a la clínica para recibir el soporte necesario y descartar consecuencias graves. Aquí, se le hizo rayos X y se le tomó una tomografía, y el médico diagnosticó únicamente golpes en la rodilla. Con los medicamentos recetados, la señora Monique Pardo fue trasladada el mismo día a su casa. Se cuenta con el alta médica y la receta, los análisis en físico están en manos de la señora Monique. Queremos dejar claro que GV Producciones se hizo cargo de todos estos gastos. 

Luego de esto, se realizó un seguimiento a la señora Monique, llamadas y visitas en su domicilio, el productor ejecutivo del programa estuvo en constante comunicación, y ella siempre aseguró sentirse bien, incluso, informó que su médico particular la encontraba bien de salud, en todo momento, ella se mostró agradecida con las atenciones de GV Producciones. Y existe evidencia de todas estas conversaciones y del seguimiento. 

Es por todo esto, que estamos seguros de que sus dolencias no corresponden a la reciente caída que ella sufrió en el programa y que sus acusaciones son falsas. Y esto se repite, pues en agosto del año pasado, tras recibir ayuda por parte de uno de nuestros programas, ella también denunció públicamente un falso maltrato. Lamentamos todas estas declaraciones, pues confiamos en la buena fe, y esperamos pronto se aclare esta tergiversación de los hechos. Reiteramos nuestro respeto y cariño hacia Monique Pardo.  

Con estas aclaraciones, esperamos poner fin a esta delicada situación.
GV Producciones

Etiquetas:Monique Pardo

Notas relacionadas