En Vivo

El gran show: ¿Yamila Molina será parte del Campeonato mundial de baile?

Yamila viene ensayando en La academia.

La bailarina fue pareja de César Távara en la primera temporada del año.

Yamila Molina, ex bailarina de César Távara en la primera temporada del año de El gran show, confesó que está feliz de ser parte del Campeonato mundial de baile al ser la pareja de uno de los competidores, a quien considera como una persona que lo entrega todo.

[El gran show: estos son los participantes del Primer campeonato mundial de baile]

"Es mi revancha, ahora sí lo quiero poner con todo porque con esa intención entre en la primera temporada, y ahora que me toca la segunda oportunidad de hacerlo con todo", expresó.

Adelantó que los ensayos con su nueva pareja, cuyo nombre no dio a conocer, son de mayor intensidad y dedicación. "Antes yo descansaba bastante, pero no, me dicen: 'no Yamila, sigue, sigue ,sigue'", contó.

[El gran show: último baile de César Távara hizo que Carlos Cacho confesara esto]

De otro lado, la bailarina fue consultada sobre la difusión de una fotografía en un programa de espectáculos, en el que se le vería besándose con César Távara, en el tiempo que bailaban juntos.

"César fue mi compañero de baile, pero no quiero meterme en problemas. (Eso) ya pasó. Solamente hemos sido amigos", comentó y precisó que no ha visto aquella imagen de los dos, pero dejando en claro que no es de su interés.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas