En vivo
Chicago Fire
01:30 - 02:30 h

Thiago Cunha se une al Primer campeonato mundial de baile

El ex chico reality vuelve a la pista como el segundo representante de Brasil.

Thiago Cunha se une al Primer campeonato mundial de baile

Thiago Cunha vuelve por Brasil.

Vídeo: El ex chico reality vuelve a la pista como el segundo representante de Brasil.

Las sorpresas se siguen dando en el Primer campeonato mundial de baile con la llegada de un nuevo competidor. Esta vez anunció el regreso del brasileño Thiago Cunha, uno de los chicos más sexys y queridos en la pista.

[¿Brenda Carvalho es la "eterna segundo puesto" en competencias de baile?]

Esta mañana a través de su cuenta oficial de Instagram compartió el video promocional que confirma la presencia del brasileño en la competencia.

“Este sábado… ¡Lo máximo! Vuelve y lo disfrutaremos”, escribió Gisela acompañando las imágenes del bailarín que se convirtió en la sensación de la temporada 2016.

[El gran show: Milett Figueroa le responde con todo a Santi Lesmes]

Ayer, Thiago llegó desde Santiago de Chile, donde reside y trabaja para empezar los ensayos en la academia de El Gran Show.

Precisamente, en horas de la tarde se reencontró con su amiga y compatriota Brenda Carvalho, juntos sumarán fuerzas para representar a su país Brasil en la tercera gala.

[El gran show: Karen Dejo viaja a México para bailar en evento internacional]

El Primer Campeonato Mundial de Baile cuenta con la participación de Belén Estévez y Lucas Piro de Argentina, Milena Zárate de Colombia, Coto Hernández de Costa Rica, Alexander Kobzar de Ucrania, Karen Dejo y Milett Figueroa de Perú, Brenda Carvalho de Brasil y Cinthya Coppiano de Ecuador.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

 

COMENTA