En Vivo

El gran show sigue siendo el programa más visto de los sábados

La competencia se torna más exigente.

La competencia se encuentra en su recta final.

La novena gala del Primer campeonato mundial de baile se consolidó nuevamente como el programa más visto de los sábados al lograr 14.4 puntos de rating.

Mira: El gran show: Belén Estevez ganó esta noche con impresionante baile

La competencia arrancó con el chachachá en trío de los hermanos Lucas y Maru Piro, acompañados de Dorita Orbegoso. Después siguió Milett Figueroa, quien contó con Santiago Salazar, actor de De vuelta al barrio.

La noche tuvo dos vibrantes enfrentamientos. Elprimero fue el duelo entre Thiago Cunha y Alexander Kobzar al ritmo de salsa y el otro fue el Versus de confianza protagonizado por Christian Domínguez y Lucas Piro, y que fue triunfo del primero tras votación de Alfredo Di Natale, director de la Academia, luego que el jurado declarara un empate.

Mira: Christian e Isabel ganaron duelo de bachata a Lucas Piro

El momento más emotivo fue protagonizado por Marleni Llanos, quien recibió ayuda para la operación que necesita su pequeña hija, gracias a la cantante folclórica Fresialinda, que asumió “El Desafío”, al cantar su famoso tema “No me caso” y transformarse en Beyoncé.

La gala continuó con presentaciones de Belén Estévez, con Malory Vargas; Karen Dejo, con Johany Vegas; y Brenda Carvalho, con Luciana Fuster.

Mira: El gran show: Lucas Piro y Maru lloraron por esta razón en vivo

Antes de finalizar la noche se conocieron los resultados de las votaciones, que significó la victoria de Thiago Cunha y eliminación de a Alexander Kobzar.

El título de Los mejores pasos fue para Belén Estévez y los nuevos sentenciados fueron: Milett Figueroa y Thiago Cunha, quienes se enfrentarán en la semifinal de la temporada.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas