En Vivo

Roberto Martínez recordó así su paso por 'El gran show'

Gisela Valcárcel sorprendió a sus fans con esta publicación.

El ex futbolista también deseó todo lo mejor a Gisela Valcárcel.

A pocos días del estreno de El gran show 10 años, Roberto Martínez recordó con nostalgia su paso por el programa, el cual significó que no solo sea recordado como futbolista sino por su famoso paso del "Waka-waka".

[El Gran Show inicia nueva temporada el 1 de abril en América TV]

"Hoy en día mucha gente me saluda por lo que jugué fútbol, pero muchos otros me saludan por el famoso paso del 'Waka-waka'. Guardo lindos", contó con emoción el ex jugador de Universitario en un video compartido por Gisela Valcárcel en Facebook.

Además, confesó que haber tenido la oportunidad de bailar en la pista de baile de "El gran show" significó su reencuentro con la conductora de televisión después de más de 10 años, y que ello hizo que renovaran la amistad y cariño que se tienen.

[El Gran Show y Reyes del Show: ganadores de todas las temporadas]

"Después de eso (El gran show), renovamos un poco nuestra cercanía, amistad y cariño. Yo te deseo siempre lo mejor del mundo", manifestó Roberto Martínez, quien también precisó que espacios como el programa de baile dan alegría y sensibilidad a las personas del país.

"Un beso gigante y que sigan los éxitos. Un saludo para todo el equipo de producción, para toda la gente de El gran show, para todos los que lo componen. Que sean muchísimos años más, finalizó el ex futbolista.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas