En Vivo

El gran show: reviva en imágenes lo mejor de la séptima gala

A pocas semanas la gran final, los competidores pugnaron por obtener el ansiado pase a esta instancia de la primera temporada 2017.

Los bailes de la séptima gala de El gran show tuvieron como género musical la bachata y en el que las parejas debían sorprender al final si se presenciaba un beso o una cachetada.

[El gran show: Christian Domínguez recibió fuerte cachetada de Isabel Acevedo]

Las sorpresas se dieron desde el inicio del programa, cuando Diana Sánchez se llevó buenas críticas por su presentación. Viviana Rivasplata, uno de las sentenciadas, optó por dedicar su performance a su tierra natal, Chiclayo, con una marinera.

La siguiente sentenciada, Shirley Arica, revivió la década de los sesenta con una magistral coreografía inspirada en la película "Grease". Yaco Eskenazi, el tercer sentenciado, no se quedó atrás y deslumbró al ritmo del tango al lado de su esposa Natalie Vértiz.

[El gran show: Diana Sánchez lloró al escuchar esto del jurado]

Por su parte, César Távara no la pasó tan bien en la pista de baile por el presunto amorío con su bailarina Yamila, que aprovechó la ocasión para aclarar todo y poner punto final al tema.

"El desafío" significó el retorno a la pista de Melissa Paredes, quien llegó de la mano de su esposo Rodrigo "El gato" Cuba para lucir con orgullo su embarazo y bailar salsa en apoyo de Paolo Gonzáles.

[El gran show: Melissa Paredes bailó salsa con ternura y sensualidad]

La gala continuó con el baile de Andrea Luna y Christian Domínguez, pero en el caso de este último se presenció lo inimaginable. El cantante recibió una cachetada de Chabelita.

Además, la pista de baile se convirtió en escenario del sexy car wash entre "Ellas y ellos", siendo los hombres los ganadores.

Al final, Los nuevos sentenciados fueron Yaco Eskenazi y Viviana Rivasplasta, y los mejores pasos se los llevó el cantante de cumbia.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas