En Vivo

Orlando Fundichely envió radical mensaje a Angie Arizaga

El actor cubano fue sentenciado por segunda vez por el jurado

Orlando Fundichely enfrentará su segunda sentencia en El Gran Show y sabe que la guerrera Angie Arizaga, es una fuerte rival en el reality de baile de Gisela Valcárcel, pero no se dará por vencido hasta llegar a la gran final.  

[Orlando Fundichely baila para cumplir sueño de Casa Hogar Padre Martinho]

“Nosotros los actores tenemos una disciplina y somos muy constantes. De hecho el único que no ha estudiado baile aquí soy yo, puedo ser el papá de cualquiera de mis rivales y acabo de cumplir 48 años”, precisa el actor cubano que recibió una sorpresa de cumpleaños en la academia de El Gran Show, con las mujeres de su vida, su esposa Karina Rivera y sus hijas Doris Alexia y Luciana.  

[Orlando Fundichely y 'Cuto' Guadalupe bailaron en tacos en EGS]

El famoso Dr. Cabrera de Al fondo hay sitio, reconoce que será difícil competir con Angie Arizaga. “La tengo difícil! Angie es súper mediática, hace tendencia todas las semanas, todos los días. Igual es una bella, todos son unos bellos. Vamos a seguir ensayando y veremos que pasa el sábado. Todavía no he pensado en mis refuerzos, tenemos tiempo, ya pensaremos qué hacemos. Lo único que puedo pedir es que entren a la aplicación América TVGO, es muy fácil y gratis además, y votar por el número 13. En mi primera sentencia recibí el apoyo de mi hermano, César Evora, vamos a ver a quien molesto ahora. Gracias por el apoyo a todos, no se olviden de la opción 13”, concluye Orlando en un alto de sus ensayos.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas