En Vivo

El gran show lideró nuevamente el rating con la gala de caracterización

Gala de caracterización se vivió en la pista.

La cuarta gala estuvo llena de emociones.

El gran show: La revancha se consolidó una vez como el espacio familiar más visto del sábado al obtener 15,5 puntos de rating.

Mira: César Távara parodió a Yahaira Plasencia y sorprendió con esta declaración

La cuarta gala de caracterización presentó a Cristian Zuárez convertido en Gloria Trevi, Melissa Klug, en Madonna; Angie Jibaja, en Jennifer López; Fernanda Kanno, en Beyoncé; César Távara, en Oscar D' León; Anahí de Cárdenas, en Ricky Martín; Vania Bludau, en Shakira; y Emilio Jaime, en Maluma. 
  
Además, once artistas unieron sus voces por México en la canción “Formando cadenas”, tema escrito por Jean Paul Strauss e interpretada por Erika Villalobos, Bárbara Cayo, Damaris, Lucía de la Cruz, Shantall Oneto, William Luna, Andrea Luna, Nikko Ponce, Max Castro y Luis Baca.

Mira: Christian Suárez se transformó en Gloria Trevi y causó furor

Al finalizar la noche se conocieron los resultados de la triple sentencia. Angie Jibaja fue eliminada y después salvada por el jurado. Asimismo, se anunciaron las nuevas sentenciadas: Fernanda Kanno, Anahí de Cárdenas y Melissa Klug, dos de las mencionadas abandonarán la pista de baile el próximo sábado.

En tanto, Vania Bludau se llevó por segunda semana consecutiva “Los mejores pasos”.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas