En Vivo

El gran show: Ismael La Rosa y su secreto para perder once kilos

Ismael La Rosa compartió sus secretos con la web de El gran show.

¿Cuál es el secreto de Ismael La Rosa para recuperar notoriamente el físico y rendir en El gran show?


 

Ismael La Rosa viene sorprendiendo por su evolución física en la pista de El gran show y, con once kilos perdidos, conversó con la web para compartir sus secretos en esta nueva etapa de su entrenamiento.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas: El radiante refuerzo de Ismael La Rosa en El gran show

"Estuvimos trabajando duro, creo que en mi baile con Anahí (De Cárdenas) y Michelle he sido la envidia de todo hombre. Todos los resultados tienen mucho que ver conla recuperación de mi estado físico. Son once kilos menos y ocho por ciento de grada, estoy en proceso, pero ya no debo bajar de peso, sino subir masa muscular", dijo el galán de cine y televisión.

LEE TAMBIÉN: Ismael La Rosa: ¿Cuál fue su secreto para perder ocho kilos?

"El secreto es la alimentación, eso es fundamental, proteína y ahora menos repeticiones y (valga la redundancia) más peso en laspesas. Tiene que haber un equilibrio en todas esas cosas. Ya no me privo tanto, las primeras tres semanas era de privaciones para recuperar mi peso, pero ahora puedo darme mis gustos manteniendo seis comidas diarias y ejercicio. Hay que darle algunas recompensas al cuerpo, pero el metabolismo debe seguir acelerado", concluyó Ismael La Rosa. 

NO DEJES DE VER¿Quieres bajar de peso? Esta es la dieta más efectiva que seguirá Ismael La Rosa

Notas relacionadas