En Vivo

El Gran Show: Gran Final alzó la copa del rating

Gisela Valcárcel y “El gran show” triunfaron en el rating el último sábado con la gran final de temporada, ocupando el primer puesto con un promedio total de 15.4.

Gisela Valcárcel y “El gran show” arrasaron en el rating el último sábado con la gran final de temporada, ocupando el primer lugar con un promedio total de 15.4.

Con picos de 24.1 puntos en el AB, el reality de baile de América Televisión también alzó la copa en la sintonía. Cabe mencionar que esta memorable gala también registró 18.8 en el C.

MIRATAMBIÉN: Melissa Loza fue la ganadora de la primera temporada de "El gran show"

En la gran final, Melissa Loza se quedó con el primer lugar, ganando el premio de 30 mil soles junto a su soñador Sergio Álvarez, así como el derecho a hacer realidad el sueño de la señora Justa, una valiente madre de familia que lucha por mejorar la calidad de vida de su hijo, quien quedó delicado de salud tras un accidente en el terremoto de Pisco.

De este modo, Gisela y “El gran show” prometen diversión familiar y nuevas emociones en esta segunda temporada del 2015, con nuevos héroes que darán que hablar: Xoana GonzálezOlinda Castañeda, Marisol, Ismael La Rosa, Andrés Hurtado, Alessandra Denegri, Zumba, Milena Zárate, Sofía FrancoCoto, Laura Spoya y un misterioso héroe cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos