El Gran Show: Gisela Valcárcel lideró el ranking del sábado

La conductora de televisión se reencontró con Roberto Martínez

El Gran Show: Gisela Valcárcel lideró el ranking del sábado

Vídeo: La conductora de televisión se reencontró con Roberto Martínez

Gisela Valcárcel indiscutiblemente lidera el ranking de los programas más vistos del fin de semana. La décima gala de "El Gran Show" ocupó el primer lugar con 15.9 puntos de rating como promedio general. 

[Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: Así fue su reencuentro en El Gran Show]

La noche empezó con la presentación de la sexy Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro, en la gala de conceptos. Siguió la modelo Melissa Paredes y Sergio Donayre, en una excelente performance halagada por Michelle Alexander. Después, la guerrera Angie Arizaga y Roro Viola bailaron a ritmo de uno de los temas de Jennifer López con baile flamenco incluido.  

El reencuentro de Gisela y Roberto Martínez se convirtió en el momento más esperado de la noche. Su aparición en una moto Harley Davidson era el previo para lo que seguía en la pista. Sus primeros pasos con el famoso Waka Waka de Shakira, después bailando con Gisela la balada Only you y uno de los temas de Phil Collins, que recordaron como el preferido de su época de romance. El ex capitán de Universitario de Deportes bailó Happy Days como parte de El Desafío a favor de Santi, un niño que necesita viajar a Argentina para seguir un tratamiento médico.  

[Gisela Valcárcel y Roberto Martínez sorprendieron con romántico baile]

Al final de la noche, se anunciaron los sentenciados. Nuevamente, Luis Cuto Guadalupe y Angie Arizaga se enfrentarán y uno se despedirá de la competencia el próximo sábado en la semifinal. Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes, siguen en competencia por la ansiada copa de la segunda temporada 2016.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA