En Vivo

El Gran Show: Gisela Valcárcel bailará "Una cerveza" con Ráfaga

Este sábado a las 9 p.m. no te pierdas la segunda gala de baile

Gisela Valcárcel recibe en la pista de baile de El Gran Show a Rágafa, el grupo argentino del momento, quienes harán bailar a todos con su éxito musical "Una cerveza" que cuenta con más de 73.563.239 visualizaciones en Youtube. 

"Gisela es la diva de Perú así como Susana Giménez es para nosotros los argentinos, sin duda teníamos que estar con ella de todas maneras. Aprovechando la gira que tenemos este fin de semana acomodamos nuestra agenda para estar en su programa", precisa Mauro Piñeyro, manager y co-fundador de Ráfaga.

Los argentinos alistan el nuevo material musical que espera sea el sucesor de su exitoso tema "Una cerveza". Para ello, se trasladaron a GML Recording Studios de Miami, Estados Unidos, donde graban figuras internacionales como Marc Anthony, Prince Royce, Luis Enrique, Jennifer López, Gente de Zona, entre otros y bajo el asesoramiento del ganador de diez Grammys, el productor e ingeniero musical Juan Mario Aracil, mejor conocido como Mayito.

El nombre del tema, según manifestó Mauro Piñeyro, aún lo guardan bajo siete llaves y esperan su lanzamiento a nivel mundial desde su canal de YouTube en setiembre con motivo de las celebraciones por su 20 aniversario. 

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO. ¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas