En Vivo

El Gran Show: Gisela Valcárcel arrasó en el rating en la séptima gala

El reality de baile alcanzó picos de 26 puntos de rating

La séptima gala de El Gran Show lideró el ranking de los programas más vistos del sábado con 18.6 puntos de rating como promedio general y picos de 26 puntos, confirmando así el primer lugar  para el reality de baile Gisela Valcárcel en América Televisión.

[Melissa Paredes lloró tras sorpresa de amor de Rodrigo Cuba]

La noche empezó con Melissa Paredes y su bailarín Sergio Álvarez realizando la apertura de la gala denominada “Hora loca”. Al finalizar su presentación, recibió unos tulipanes de su novio, el futbolista Rodrigo “El Gato” Cuba y se llevó los puntos extras de “El bailetón” a ritmo de Bareto.    

Los mejores pasos de la noche, esta vez fue compartido por Angie Arizaga y Rosángela Espinoza, quien apareció en la pista con el bailarín Jorge Valcárcel a ritmo de “el baile de la botella”.   

[Gana entradas para estar en El Gran Show]

Orlando Fundichely venció en “El duelo” al español Santi Lesmes quien quedó eliminado de la competencia. Esta semana, los sentenciados son: Leslie Shaw y Luis “Cuto” Guadalupe, ambos se enfrentarán el próximo sábado y uno se despedirá para siempre de la pista de baile.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas