En Vivo

El gran show: ¿Cómo le fue en el rating tras su esperado retorno?

Gisela volvió con muchas sorpresas

"El gran show" tiró la casa por la ventana con su edición especial por sus 10 años

El estreno de la décima temporada de El gran show lideró el último sábado con un promedio de 17.9 puntos de ráting en los hogares de país.

[El gran show: Christian Domínguez regresó por su revancha]

La primera gala empezó con presentación de Gisela Valcárcel al ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi, en versión salsa y después el clásico “Las avispas”, de Juan Luis Guerra.

El primero de los héroes en estrenar la pista de baile fue Carlos Enrique Banderas, “Carloncho”. Después hizo su performance la chica reality Diana Sánchez.

Una de las sorpresas fue la presencia de la ex reina de belleza Viviana Rivas Plata, quien se reencontró con Gisela, esta vez como competidora.

La lista siguió con el ex guerrero Yaco Eskenazi, la actriz Andrea Luna; César Távara, ex mánager de Yahaira Plasencia y primo del Jeffersson Farfán.

[El Gran Show: Diana Sánchez sorprendió al jurado con este primer baile]

El guardameta George Forsyth, la modelo Shirley Arica y la ex chica reality Andrea San Martín, fueron los otros artistas que hicieron su aparición.

La "bomba" de la primera gala la dieron Christian Domínguez e Isabel Acevedo, al ser presentados como la última pareja de la noche en la décima temporada de El Gran Show.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas