En Vivo

El Gran Show: Cecilia Bracamonte será jurado VIP este sábado

La reconocida cantante llega por primera vez al reality de baile

Cecilia Bracamonte llega por primera vez a El Gran Show como jurado VIP invitada para calificar y otorgar el punto extra a los artistas que compiten en la segunda temporada del reality de baile de Gisela Valcárcel.

[Leslie Shaw y Mario Hart bailarán juntos en El Gran Show]

Una de las máximas exponentes de la música criolla se convertirá en jurado VIP en la pista de baile más famosa de la televisión para dar su veredicto a las coreografías de Angie Arizaga, Orlando Fundichely, Santi Lesmes, Rosángela Espinoza, Leslie Shaw y Melissa Paredes. Además, decidirá si otorga el punto extra a los sentenciados: Andrea Llosa y Luis Cuto Guadalupe.

Su aparición en las pantallas de América Televisión, se realiza tras el exitoso lanzamiento de “Con alma de bolero” y a pocos días, de la presentación en vivo de este disco, con el que rinde homenaje a la cubana Olga Guillot. El concierto será los días 21 y 22 de septiembre en el Gran Teatro Nacional y contará con invitados de lujo como Alex Acuña  y Ramón Stagnaro, entre otros.

[Leslie Shaw y Rosángela Espinoza: ¿Qué dijeron sobre su próximo versus?]

La cantante criolla calificará a los artistas que llegan a la pista con refuerzos famosos: Angie Arizaga y Thiago, Orlando Fundichely y Karina Rivera, Santi Lesmes y Tati Alcántara, Rosángela Espinoza y Erick Varías, Leslie Shaw y Mario Hart, y Melissa Paredes y Jhonathan Rojas. Además, el versus de salsa acrobática entre la chica selfie Rosángela Espinoza y la sexy Leslie Shaw.  

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas