En Vivo

Carloncho: su refuerzo es una mujer polémica y controversial

Carloncho presentará un refuerzo que dará que hablar.

El locutor radial dio algunas pistas de refuerzo en la pista de baile.

Carloncho estaría haciendo uso de todas sus armas para afrontar lo mejor posible "El duelo" ante Yaco Eskenazi, ya que se animó a dar detalles de su refuerzo para la sexta gala.

[Carloncho es apoyado por famoso youtuber, pero sin imaginar esto]

El locutor radial dejó en gran expectativa al indicar que su acompañante es una mujer controversial y polémica, pero sobre todo muy hermosa. ¿Esta vez se tratará de Rosángela Espinoza?

Carloncho precisó que gracias a este refuerzo, está muy motivado para este sábado de caracterización, cuyo artistas que representara es alguien que hace un tiempo estuvo en el país. ¿Quién será?

[Aldo Miyashiro se conmovió con revelador mensaje de Carloncho]

De otro lado, descartó que su ventaja sobre Yaco Eskenazi sea por las redes sociales, porque es una persona querida por su pasado en Esto es guerra, aunque lamentó que uno de los dos tenga que irse.

Por último, comentó que tanto el ex guerrero como él tiene un nivel de baile parecido ya que están en un proceso de aprendizaje.

[El gran show: Shirley Arica lloró al recibir la visita de su gran amor]

Recuerdo que para apoyar con su voto a Carloncho, solo debe descargar la aplicación de América TVGO y marcar la opción 15.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas