En Vivo

El gran show: ¿Belén Estévez quiere tener un hijo con Waldir Felipa?

Belén sorprendió con sus confesiones.

La representante de Argentina sorprendió a todos con sus confesiones.

Belén Estévez sorprendió con sus confesiones previo a su baile, en el que solo precisó su deseo de ser mamá, sino que su bailarín Waldir Felipa sería el padre ideal para sus hijos.

Mira: El gran show: Belén Estévez sorprendió al jurado con esta arriesgada acrobacia

“Tengo deseos de ser madre, ya me siento preparada para proyectarme a tener una familia… me gusta mucho esa idea, de poder compartir todo con alguien. Si vuelvo a estar con Waldir, me encantaría tener hijos con él, es un hombre maravilloso” confesó la rubia.

Ante esto, el joven bailarín, que no ocultó su sorpresa por las palabras de la argentina, consideró como una especie de piropo lo dicho por la artista, que en todo momento se mostró sonrojada sin saber qué hacer.

Mira: Belén Estévez: ¿Waldir Felipa es cantante de bachata?

“Nunca nadie me había dicho eso, esto es como un bonito piropo, se siente chévere… Belén Estévez y yo no nos veíamos hace mucho tiempo y nos reencontramos gracias al programa”, comentó.

Recordemos que Belen y Waldir se reencontraron después de casi 7 años, cuando participaron por primera vez en la competencia y en la que mantuvieron una relación amorosa.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas