En Vivo

Gladys Tejeda bailará en El Gran Show tras participar en Río 2016

La maratonista olímpica vuelve a la pista de baile para apoyar un caso social

Gisela Valcárcel recibirá en la pista de baile de El Gran Show a Gladys Tejeda, la maratonista olímpica peruana que se ubicó entre las 15 mejores del mundo en su reciente participación en los Juegos Olímpicos 2016. 

[El Gran Show: Gisela Valcárcel conoció a su doble en la tercera gala]

Tras su participación en Río, la fondista realizará su primera aparición para bailar en El Desafío y apoyar un caso social. Esta será su segunda visita en el set, después del homenaje que recibió como medallista de oro en la maratón de los Juegos Panamericanos Toronto 2015

“La atleta convertida en la figura más peleada y deseada por los medios de comunicación realizará su primera presentación en televisión”, precisó Gisela confirmando la presencia de la atleta de 30 años que nuevamente pisará la pista pero esta vez acompañada de un elenco de baile, tras conquistar la gloria en los Juegos Olímpicos 2016. 

[Gisela Valcárcel fue recibida así por Luis 'Cuto' Guadalupe en Chincha]

A pocas horas de su regreso a Lima, la fondista convertida en la figura femenina más ovacionada de los últimos tiempos, hizo un pedido para que los atletas logren buenos resultados en las competencias internacionales. 

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete AHORA!

Notas relacionadas