En Vivo

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez se reencontrarán en El gran show

	Gisela Valcárcel y Roberto Martínez tendrán emotivo reencuentro en El gran show. (Foto: El Comercio)

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez tendrán emotivo reencuentro en El gran show. (Foto: El Comercio)

Gisela Valcárcel y Roberto Martínez volverán a encontrarse este sábado en El gran show.

Gisela Valcárcel recibirá la visita de Roberto Martínez este sábado en El gran show. El excapitán de Universitario llegará al reality con su pareja Maricielo Castañeda y su pequeño bebé Joaquín, al que la conductora pudo conocer hace un par de programas a través de fotos familiares.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel: ¿Qué dijo al conocer al hijo de Roberto Martínez?

"Este sábado, Roberto en El gran show viene con su familia, tengo tantas ganas de conocer a su bebé. ¡Bienvenidos!", escribió Gisela Valcárcel en su cuenta oficial de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Mathías Brivio recibió consejos de Roberto Martínez y el ‘Puma’ Carranza (PARTE II)

Como se recuerda, Gisela realizó un enlace telefónico con Roberto Martínez desde Chiclayo, donde pudo ver imágenes de Joaquín Martínez. "Roberto, te has convertido en padre este año, es algo que esperabas desde siempre. Tu bebé es una belleza, no debes ni entrar en tu cuerpo de la alegría. ¿Qué se siente tenerlo en tus brazos? Le extiendo mi saludo a Maricielo (pareja de Roberto). Tengo que hacerte un pedido, ¿podría cargarlo algún día?", dijo la presentadora bastante emocionada.

"Estamos viendo el programa desde hace un rato, es una bendición para mí, siempre quise tener un hijo. Estamos súper contentos y felices, entenderás cómo está mi padre y mi hermano que aún no lo conocen porque viven en California. Tengo mucho apoyo femenino, hoy lloré con él porque le pusieron tres vacunas y yo me desesperaba", dijo Roberto Martínez en su llamada.

NO DEJES DE VEREl gran show: Gisela Valcárcel, Roberto Martínez y un inesperado pedido

 

Notas relacionadas