En Vivo

Gisela Valcárcel y Reyes del show alzaron la copa del rating

	Gisela Valcárcel y Reyes del show llegan a la final en la cima del rating.

Gisela Valcárcel y Reyes del show llegan a la final en la cima del rating.

Gisela Valcárcel y Reyes del show volvieron a triunfar en el rating. Entérate de los resultados aquí. 

Gisela Valcárcel sigue liderando en el rating, pues la esperada semifinal de Reyes del Show alcanzó picos de 21.3 puntos con un promedio general de 15.4 puntos de rating.

Brenda Carvalho, Franco Cabrera y Yahaira Plasencia acompañados de sus respectivos bailarines, continúan firmes su camino hacia la copa del reality y los 60 mil soles de premio.  

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho vs. Andrés Hurtado: Lo que no viste del duelo del año

La sexta gala empezó con la presentación de Yahaira Plasencia, la reina del Totó y su bailarín George Neyra, luego siguieron Franco Cabrera y Pierina, y finalmente Brenda Carvalho y Pedro.

Carlos Cacho y Andrés Hurtado protagonizaron El Desafío, a favor de la casa hogar Nuestra Señora de Guadalupe de Bellavista. El llamado duelo del año fue a ritmo de un mix musical con éxitos como "Margarita", "Maquillaje" (donde Andrés imitó a Cacho), "Claridad", "Fiesta en América" y el contagioso "Aserejé". El duelo de divos contó con la presencia de Josetty Hurtado, quien llegó desde Los Ángeles, Estados Unidos, para apoyar al rival de su padre.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia elevó la temperatura con este atrevido baile

Finalmente, la actriz María Grazia Gamarra pasó a la final y competirá el próximo sábado por la copa de Reyes del Show. ¡No te pierdas la gran final, este sábado a las 9:30 PM por América Televisión!

Notas relacionadas