En Vivo

Gisela Valcárcel y Reyes del show siguen imparables en el rating

	Gisela Valcárcel sigue triunfando en el rating con Reyes del show.

Gisela Valcárcel sigue triunfando en el rating con Reyes del show.

Gisela Valcárcel y Reyes del show volvieron a alzar la copa del rating como lo más visto del sábado. 

Gisela Valcárcel y Reyes del show lideraron el ranking del sábado cómo lo más visto gracias a la preferencia del público. El reality de baile de América Televisión alcanzó picos de 25.1 y 23.4 puntos con un promedio general de 16.4 puntos de rating.

Como se recuerda, la tercera gala convirtió a los participantes en ídolos musicales de todos los tiempos. Franco Cabrera fue un impecable Michael Jackson en Smooth Criminal, Brenda Carvalho fue Lady Gaga, Erick Elera dio vida a El General, María Grazia Gamarra fue Olivia Newton John, Milena Zárate fue Gloria Trevi y Ismael La Rosa causó sensación como Ricky Martin y Yahaira Plasencia bailó como Selena Quintanilla, la reina del tex-mex.

Mención aparte tuvo la participación de Zumba, que se metió en la piel de Beyoncé. Asimismo, un emotivo episodio tuvo lugar cuando Greysi Ortega pidió perdón a Milena Zárate a nivel nacional a través de un video. La colombiana no tuvo respuesta alguna y se retiró del set llorando, por lo que Gisela Valcárcel pidió respeto para ese momento íntimo de la cantante.

Notas relacionadas