En Vivo

Gisela Valcárcel y Christian Domínguez se piden disculpas cara a cara

Christian Domínguez hizo las pases con Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel y Christian Domínguez limaron asperezas luego de que el cantante prometiera no volver. 

Luego de que Christian Domínguez regresó a Reyes del show y aclaró que un video presentado en el programa con declaraciones de su exesposa Melanie Martínez, así como las palabras de Vania Bludau (también expareja del cantante) en una temporada anterior el reality, fueron los motivos de que él criticara a Gisela Valcárcel en los medios.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza recibió carta notarial de empresa de Gisela Valcárcel

"Qué bueno que yo esté sola, en 28 años de carrera no tuve que hablar de ningún hombre, de ningún ex y espero no tener que hacerlo. Te pido disculpas si hice algo que te hirió, no fue mi intención ni voy por la vida hiriendo", dijo Gisela a Domínguez.

"Te pido mil disculpas por haber hablado mal de una mujer. Mi familia es importante y sentí que se estaban mofando de lo más valioso que tengo y protejo", dijo Christian Domínguez en descargo.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia hizo bailar el "Totó" a Gisela Valcárcel

Finalmente, Gisela Valcárcel pidió a Christian Domínguez que no la nombre más en medios. "Gisela Valcárcel ya se ganó su sitio, malo o bueno, y por defender a tu familia y por hablar de algo que te atormenta hace tres años, ya no me nombres. Es más, si quieres te doy la portada de mi revista. No se ve simpático que un hombre diga cosas así. Mete duda", finalizó la presentadora, quien abrazó al intérprete para despedirse y luego continuar con el programa.

Notas relacionadas