En Vivo

Gisela Valcárcel respondió a críticas por pedir perdón a Kenji Fujimori

Gisela Valcárcel habló fuerte y claro ante críticas por su abrazo a Kenji Fujimori.

Gisela Valcárcel aclaró tajantemente que jamás pidió perdón a Kenji Fujimori a nombre de todos los peruanos.

Gisela Valcárcel rompió su silencio ante las críticas y aclaró que jamás pidió perdón a Kenji Fujimori en nombre de todos los peruanos como se había dicho en algunos titulares. "Comenzó a decirse que Gisela había pedido perdón a Kenji Fujimori a nombre de todo el Perú, nada más alejado de la verdad, eso es burlarse de los que no pueden ver YouTube", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Gangnam Style: El desafío de Kenji Fujimori y "El baile del caballo"

"Siempre uno debe averiguar la noticia por sí mismo. Nunca fui seguidora del ingeniero Alberto Fujimori porque yo en ese momento compartía ideas con el señor Mario Vargas Llosa, por tanto no era muy querida por el entorno de Fujimori. Cuando él fue a mi programa Aló Gisela, pueden buscar el video, le dije que le suerte lo acompañe, pero le aclaré que no iba a votar por él", dijo tajantamente la conductora.

LEE TAMBIÉN: Kenji Fujimori jugó inesperada broma a Andrés Hurtado

"No le pedí disculpas a Kenji Fujimori a nombre de todos los peruanos, hablé como madre porque mi hija, por ser hija de Gisela Valcárcel, de una persona conocida, era perseguida e insultada. No me voy a disculpar por lo que le dije a Kenji Fujimori, pero sí me voy a disculpar por las personas que hablan sin corazón. Kenji no es el ingeniero Alberto Fujimori. Diez o veinte gatos locos quisieron llevar mi abrazo por otro lugar, el que quieran engañar a otros no está bien", añadió Gisela Valcárcel.

"Jamás hablé de una disculpa por todos los peruanos, hablé con la autoridad que me da ser una persona conocida, cuando mi hija era menor de edad fue seguida y perseguida. Si tuviera que volver ahacer lo que hice cuando se fue Kenji Fujimori, lo volvería a hacer. El periodista que puso un video de Kenji al aire cuando tenía once años le pidió disculpas, antes de tener dieciocho años se metían con él y eso no es correcto", concluyó la presentadora, agradeciendo al congresista por su ayuda desinteresada a la pequeña Valeria la semana pasada.

Notas relacionadas