En Vivo

Gino Pesaressi descartó a Facundo González y le hizo curiosa propuesta a Gisela Valcárcel

Gino Pesaressi no dudó en aprovechar la oportunidad de ofrecerse como compañero de Gisela Valcárcel ante la ausencia de Facundo González.

¡LO SERRUCHÓ! Gino Pesaressi no desaprovechó la ausencia de Facundo González en la octava de El Gran Show y se mandó con tremenda propuesta hacia Gisela Valcárcel, quien se mostró preocupada por su compañía a la boda de Tilsa Lozano.

Por eso el ojiverde se mostró relajado y le hizo el comentario en vivo dejando a los demás participantes más que sorprendidos.

“Gisela si lo que te preocupa es un compañero, yo encantado te acompaño al matrimonio de Tilsa, nos vamos a divertir te lo puedo jurar (…) Pero para que te deje con el horno caliente ¿y el pan se quema afuera?”, confirmó sobre el desplante que habría hecho el argentino.

Sin embargo, la conductora del reality de baile no dudó en defender sus coqueteos con el participante de Esto Es Guerra, “tirándole roche” al ojiverde.

“Me encantaría, pero esta calentada ya viene como seis semanas con Facu”, comentó.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Facundo González.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos