En Vivo

Gabriela Herrera tras perder versus de bachata contra Isabel Acevedo: "Me frustra, lo que pasó fue algo de vestuario"

"Si hubiese salido la coreografía como era créanme que hubiesen quedado impactados, no me gusta improvisar", dijo Gabriela Herrera tras su caída.

Gabriela Herrera no tuvo su mejor gala el último sábado en Reinas del Show. La bailarina perdió el versus de bachata ante Isabel Acevedo y detalló qué pasó en el escenario. "Me frustra porque no es una cosa que venga de nosotros", afirmó.

"Sino que yo respeto muchísimo a Isabel, lo ha hecho increíble, es una gran bailarina de bachata y me encanta la competencia contra ella. No me gusta hacer algo improvisado, me parece que no me gustó, el vestuario mío se cayeron todas las pepitas, no lo habíamos probado y es eso", aseguró la competidora sobre su enfrentamiento con Isabel Acevedo

"Es parte del momento, disfrutarlo, en verdad bien ganado Isabel con Jimmy (García, el bailarín)", dijo Gabriela Herrera, quien sufrió tremenda caída en la pista de baile ya que el vestuario le jugó una mala pasada y por ello hasta retó a Chabelita para un nuevo versus.

No te pierdas ningún programa de Reinas del Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos