En vivo
La Rosa de Guadalupe
17:00 - 18:00 h

Deyvis Orosco cumplirá 'El Desafío' en El Gran Show

El cantante presentará en exclusiva su videoclip de "No te creas tan importante"

Deyvis Orosco cumplirá 'El Desafío' en El Gran Show

Vídeo: El cantante presentará en exclusiva su videoclip de "No te creas tan importante"

Deyvis Orosco llega a la pista de baile de "El Gran Show" como nunca antes lo vieron para cumplir "El Desafío", a favor de una noble causa en la semifinal del reality de baile de Gisela Valcárcel. 

[El Gran Show: Gisela Valcárcel lideró el ranking del sábado]

Deyvis Orosco se convirtió en uno de los artistas voceados para participar en la temporada de "El Gran Show" 2016 y apareció en el video promocional con Gisela Valcárcel, pero finalmente, no se confirmó su presencia en la pista de baile. “Estoy feliz de reencontrarme con Gisela. La verdad tengo la invitación hace bastante tiempo, pero no podía por la agenda de presentaciones. El próximo año vamos a tener sorpresas. Nos podemos animar a bailar en la pista. Ahora una de las razones por las que decidí estar en "El Desafío" es por un tema importante que van a conocer. Los artistas debemos transmitir el mensaje de solidaridad a la gente y yo encantado de hacerlo”.

[Gisela Valcárcel y Roberto Martínez: Así fue su reencuentro en El Gran Show]

Con su presentación en la semifinal de "El Gran Show", Deyvis concluye el Tour 2016 "No te creas tan importante", para seguir una gira de presentaciones en Europa. “Mi carrera va bastante bien. "No te creas tan importante", es el nombre del single que tiene más de 12 millones de visitas en redes sociales y este sábado vamos a presentar el videoclip en exclusiva. 

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

COMENTA