En Vivo

Chris Soifer al 'Churrito' Hinostroza: "Tienes que venir a El gran show"

Chris Soifer le envió un mensaje a su pareja Hernán 'Churrito' Hinostroza en El gran show. ¿Qué dijo?

Chris Soifer conversó con la web de El gran show a solo horas de su presentación oficial en el reality, compartiendo sus emociones y abriendo su corazón. Al consultarle si su pareja, el futbolita Hernán 'Churrito' Hinostroza, vendría al set a apoyarla, la joven no disimuló su emoción.

MIRATAMBIÉN: Michelle Soifer: Chris Soifer la quiere como refuerzo en El gran show

"Tiene que venir a hacerme barra, le he dicho que haga su gigantografía y me haga mi club de fans (risas). Tiene que aceptar, su fuerte es el reggaetón y la salsa, si quedo en sentencia también lo llamaré como refuerzo. Vengo cargada de refuerzos, pero no me quiero traumar con la sentencia (risas)", dijo Chris Soifer en sus ensayos para El gran show.

LEETAMBIÉN: Chris Soifer: ¿Qué sorpresa de amor le hizo el 'Churrito' Hinostroza?

Asimismo, Chris Soifer reveló su secreto para llevar una relación sentimental con Hernán 'Churrito' Hinostroza en medio de sus apretadas agendas y la avalancha de titulares sobre su mediático amor. 

"Estamos en nuestro mejor momento como pareja, lo quiero muchisimo, evito no ver los programas de espectáculos aunque me estén chancando, yo le digo que apague el televisor y nos olvidamos de todo. La verdad es que evitamos ver todo tipo de programa donde hablen de nosotros, él y yo somos los enamorados y no escuchamos ningún comentario malo. Solo estamos él y yo, nadie más", concluyó.

NO DEJES DE VERChris Soifer reemplazará a Alessandra Denegri en El Gran Show

Deja un comentario

Notas relacionadas

Los más vistos